mis personas favoritas

Mis personas favoritas

Luciana Ospina Parra
Colegio Comfenalco – 9A

Todos los días me levanto y me siento agradecida de tenerlos a ellos como mis padres, de que sean parte de mi vida. Yo los amo y no sé qué haría sin estas maravillosas personas. Y aunque soy consciente de que en esta vida todos son personajes secundarios, que todos vienen y van, no quiero que ellos se vayan.

Todo comenzó cuando mi mamá, Francy, y mi papá, Óscar, se dieron cuenta del embarazo de mí. Ellos me han contado que lo primero que hicieron fue llorar, tal vez por miedo, pues tiempo atrás habían perdido un bebé. Quizás era pánico de volver a pasar por lo mismo, ese susto de querer algo y que, al intentarlo, no salga.

Durante el embarazo siguieron sintiendo terror, mucho terror. Pero ese sentimiento fue reemplazado por alegría cuando, el 15 de septiembre de 2011, a la 1:15 a. m., mis papás finalmente pudieron respirar tranquilos al tenerme por fin en sus brazos. Desde ese momento, siempre hemos sido los tres en toda circunstancia. Me alegra saber que me aman, que me soportan, que les di alegría desde el primer momento en que supieron de mí.

Espero de todo corazón que ellos sepan que los amo y los valoro demasiado, que cada día me esfuerzo más para que se sientan orgullosos. Espero que también sepan que yo estaré siempre para ellos, así como ellos han estado siempre para mí. Comprendo que toda la gente se tiene que morir, pero deseo que el día que eso les pase a ellos esté más lejos que cerca.