Más Quindío, Más Propósito: innovación para nuestra gente

En Más Quindío, Más Propósito, nos mueve el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la economía y la formalización de las empresas y los emprendedores quindianos, disponiendo para ellos de un entorno digital gratuito, que se constituye en un escenario que visibiliza y empodera a sus participantes, al tiempo que promueve una economía colaborativa.

Este proyecto, que se aloja en el sitio web www.masquindiocomfenalco.co y que recibe visitas a nivel nacional e internacional, es una iniciativa en la que convergen distintos sectores de la economía regional, tales como gastronomía, turismo, arte y cultura, eventos, comercio, construcción, hogar, mascotas y salud, entre otros, que se suman a la reactivación con la convicción de que el marketing digital les permite marcar la diferencia en el mercado.

Desde esta plataforma virtual, las empresas y los emprendedores impulsan sus productos y servicios sin costo alguno, y establecen una ruta de contacto con sus usuarios o clientes potenciales.

Los empresarios y emprendedores interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de www.masquindiocomfenalco.co. Allí podrán verificar la lista de requisitos, realizar su registro y cargar su información para dar el salto a la transformación digital.

Juntos le apostamos al desarrollo de nuestra región.


Tags: Más Quindío, Más Propósito,innovación para nuestra gente

¿Qué piensas de este articulo?

Destacados

©2022 revistaasisomos.com | todos los derechos reservados