Los Objetivos Mundiales

Más conocidos como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son 17 propósitos que se han fijado varios países del mundo con el objetivo de “poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para 2030".

Los ODS están integrados entre sí, por eso, cuando se actúa en uno de ellos se afecta al conjunto, en general. La idea es mantener un desarrollo equilibrado entre el medio ambiente, la economía y la sociedad.

Todos debemos actuar

Para lograr esta ambiciosa meta se necesita de tu ayuda, de la ayuda de todos. No podemos delegar la responsabilidad en los gobiernos.

Desde hace 2 años, Comfenalco Quindío viene implementando acciones que contribuyen al cumplimiento de 12 de estos objetivos. A continuación, te proponemos realizar una actividad de lógica y observación: a cada objetivo se le ha asignado una imagen que lo identifique. Intenta vincular cada imagen con su nombre correspondiente. Podrás comprobar tus respuestas en la siguiente página.

Que sea esta la forma de empezar a conocerlos, hacerlos parte de nuestra vida y encontrar maneras de colaborar en su logro. Necesitamos de tu compromiso y tu creatividad para alcanzar grandes metas.

Le puede interesar: ¡Bienvenidos a SolEdén!

Si quieres conocer más, te invitamos a visitar nuestra página dando clic aquí o la página oficial del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo:

Reto Feliz vainilla

Encuentre la persona sin tapabocas

A pesar de las muchas recomendaciones, todavía hay alguien que sale a la calle sin su tapabocas. Ayúdanos a encontrarlo para decirle que se lo ponga.

También hay un par de personas que se están saludando con un apretón de manos.

Encuentre persona sin tapabocas

Solución reto anterior



¿Qué piensas de este articulo?

Destacados

©2021 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados