¡Bienvenidos a SolEdén!

Comfenalco Quindío abre las puertas al edén del sol. El icónico Centro Vacacional Comfenalco se consolida hoy como un gran complejo recreativo, turístico y deportivo, con todas las condiciones para continuar siendo el escenario privilegiado del descanso, la diversión, el deporte y la vivencia de los mejores momentos en familia.

El sol ha sido considerado como una deidad, es una estrella brillante que entrega energía al mundo para iluminar cada rincón y la vida de cada persona, es el que anuncia el inicio de los días y la promesa de los nuevos comienzos… Eso queremos ser desde SolEdén para nuestros visitantes: una alborada de felicidad, encuentro y esplendor.

SolEdén Comfenalco es un homenaje al astro que inaugura las mañanas y baña de luz dorada las montañas y las flores, es un paraíso, un jardín adornado por un mar de verdes, un sitio inolvidable para el deleite de los sentidos y el regocijo del alma. El lugar de encuentro de barranqueros, tangaras y mirlas, que visitan sus árboles y espacios para encantar con una sinfonía de trinos y una acuarela inagotable de color.

Le puede interesar: Página feliz vainilla y canela

SolEdén cuenta con espectaculares escenarios para la recreación, el deporte y el esparcimiento, SolEdén tiene todo para que tu visita sea inolvidable.

Es definitivamente un edén para disfrutar del sol y la naturaleza, un paraíso sin igual, ¡de allí su nombre!

¡Te esperamos con inmensa alegría!

Bienvenidos a SolEdén.

Regresaron los momentos mágicos, la diversión y la alegría 

En Soledén, complejo turístico y deportivo de Comfenalco Quindío, te esperamos con los brazos abiertos. 

Hemos creado las condiciones para que los afiliados y la comunidad en general disfruten con tranquilidad y seguridad de los servicios y escenarios para la integración y el esparcimiento: los juegos y lugares diseñados para el entretenimiento de las familias quindianas.

Haz de tu evento una experiencia inolvidable 

En un ambiente natural único, el Centro Vacacional de Comfenalco te brinda todas las opciones para la realización de certámenes y reuniones académicas, corporativas y sociales de pequeña, mediana y gran escala. Desde la planeación hasta el cierre del evento, vivirás momentos memorables.

Conoce nuestras instalaciones en www.comfenalcoquindio.com

Auditorio Quimbaya
Capacidad para 300 personas estilo auditorio
Auditorio Tigreros
Capacidad para 80 personas estilo auditorio
  • Aire acondicionado
  • Ayudas audiovisuales
Servicios complementarios
Restaurante / Alojamiento
Espacios recreativos y deportivos
Informes
Kilómetro 9, vía aeropuerto El Edén
Teléfonos
7479407 / 74749285 / 4149586
7479222 / 7479061, exts. 120-121


¿Qué piensas de este articulo?

Destacados

©2021 asisomos.comfenalcoquindio.com | todos los derechos reservados